Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Devuélvemelo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:25 pm

Lo cierto es que yo no podía pasar una hora más sin sentir el cuaderno contra mi pecho, así que abandoné mi cuarto y retorné al lago. Esperaba que Sebastian apareciese en cualquier momento, y de no hacerlo...en fin.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:30 pm

Fui al lago, sabia que estaría allí, asi que llevé el cuaderno conmigo. Me detuve cuando estube a unos cuantos pasos y se lo tendí en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:33 pm

Lo tomé, incrédulo.
-¿No hay letra pequeña?-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:36 pm

Negué con la cabeza.
-Era una forma de recordar viejos tiempos. Al parecer no soy el único que los echa de menos...-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:44 pm

Examiné sus ojos. Asentí imperceptiblemente, restándole importancia a sus palabras.
-Si no tienes nada que decir, entonces me marcho ya.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:48 pm

-¡No es malo demostrar que algo te importa, Percy!-dije alzando la voz.- Eso no te hace dévil ante nada, encerrarte en ti mismo es lo que te hace dévil. Supera ese miedo que pareces tener a relacionarte y permite que alguien se te acerque.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:58 pm

Sonreí.
La única razón por la que no me he molestado en explicarte nada, es porque lo de la otra noche no fue sino un acto patrocinado por tu cara bonita. Seguro que comprendes por dónde van los tiros. Evita ponerte en ridículo. Quien me importa, recibe las consecuentes demostraciones. Si tú no has sido invitado a mi fiesta, vete a llorar a tu esquina, pero ahórrame exclamaciones sentimentaloides.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:06 pm

Avancé hasta él y le abofeteé varias veces.
-No quiero volver a verte.-dije agarrándole por el cuello con fuerza. Acabé arrojándolo a un lado y me marché de allí.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:19 pm

Me llevé las manos al cuello y acaricié la piel dañada. Me reí de la situación; era una pena que nadie compartiese mi humor. Débil, había dicho. Débil. Estaba claro que mi concepto de debilidad no era compartido. ¿Pretendía algo desfigurándome la cara? Desde luego aquello demostraba cuando menos un gran conocimiento de mi persona. Suspiré y me recosté.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:53 pm

Mi resolución se disolvia a cada paso que daba y al llegar a los límites del bosque que rodeaban el lago ya casi había desaparecido. Había dicho que no quería volver a verle y estaba ahí, un par de pasos más y le vería. Quería verle pero me mantuve donde estaba. Suspiré y avancé hasta la primera fila de árboles manteniéndome allí apoyado unos segundos.
-Percy.-le llamé abanzando hacia él. Me preguntaba qué hacia allí... la respuesta era obvia, demasiado. Me dejé caer a su lado, como siempre, a una pequeña distancia.-¿Cara bonita?-pregunté pasándome la mano por ella.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:14 pm

-Perdona, había entendido que no querías verme, así que ¿por qué no te vas? Estoy lamiéndome las heridas, dame intimidad. Y no me restriegues lo de tu cara...no sé si la mía se recompondrá alguna vez.
Utilicé mis brazos como almohada y cerré los ojos. No sonreí, evidentemente. Eso rompería la escena.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:21 pm

-No te estoy mirando.-y era cierto mantenia la vista fija en el agua.-¿Qué heridas? Te he pegado un bofetón no un zarpazo y además, tampoco te he pegado tan fuerte-le recordé. Yo sí que sonreí, pero él no lo vio.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:24 pm

-Vale, Sebastian. Te lo diré directamente: incordias. Desaparece.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:33 pm

-Percy, te lo diré claramente: Me resbala si te incordio. No pienso acerte caso. Te toca aguantarte y cumplir mi deseo, porque lo hagas una vez no te va a pasar nada.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:43 pm

-Pues nada, campeón. Te cedo todo el espacio.
Me levanté y me revolví el pelo, echando un último vistazo al sitio.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:51 pm

Le observé de reojo.
-Eres más terco que una mula.-me quejé. Estiré el brazo y agarrándole de sus ropas volví a sentarlo en el suelo.-Te enfadas por una bofetada cuando tus palabras son peores.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:56 pm

Fin de la broma.
-No me toques. No me toques, Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:00 pm

Siseé poniéndo los ojos en blanco. No había habido ni un segundo de contacto. En fin, era Percy.
-No te estoy tocando.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:16 pm

-No lo has comprendido. No eran palabras al aire, no era un intento de herirte; era una confesión.
Exasperado, resolví marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:41 pm

Me pasé una mano por el rostro y me crucé de brazos. Que hiciese lo que le diese la gana, yo podía ser inmortal pero mi paciencia; no y yo ya estaba harto de hacer el idiota pidiéndole audiencia. Audiencia, sí. No había otra forma de llamar a aquello, todo dependia de si su alteza real Percy estaba de humor o no y, de no ser así, obviamente debía marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devuélvemelo. Empty
MensajeTema: Re: Devuélvemelo.   Devuélvemelo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devuélvemelo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Lago-
Cambiar a: