Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Autobienvenida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asmodeus

Asmodeus


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Autobienvenida Empty
MensajeTema: Autobienvenida   Autobienvenida Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:58 pm

Esperaba encontrar algo que me sacudiese el tedio de los hombros. Algo que rompiese la rutina, al menos durante un par de noches. Evidentemente, no aspiraba a más. La mansión vecina tenía una reputación que distaba kilométricamente de antojárseme interesante; esa había sido la única razón de peso para decantarme por la Norwell. No por ello pretendía insinuar que tal clan se ganase toda mi simpatía.
Sin más, traspasé las puertas y aguardé en el vestíbulo alguna clase de recibimiento. No tenía que alzar la voz, por supuesto. Como si no pudiesen sentir mi presencia a millas...
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Autobienvenida Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:12 pm

Bajé las escaleras con los puños apretados y el ceño fruncido. Entré en el vestíbulo y…Dios…cuánto odiaba ser tan débil ante alguien hermoso. Me relajé un tanto.
-Buenas noches caballero. ¿Qué desea?-cortés, era capaz de sentir lo poderoso y antiguo que era.
Volver arriba Ir abajo
Asmodeus

Asmodeus


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Autobienvenida Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:16 pm

-Alojamiento. Si no tienes inconveniente, yo mismo me dirigiré a la que será mi estancia.-observé al chiquillo que fijaba sus ojos en mí y avancé hasta él, ofreciéndole una mano enguantada.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Autobienvenida Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:21 pm

Estreché su mano sin apartar los ojos de él. Señalé hacia las escaleras.
-En el piso superior.-indiqué.-tan solo hay dos habitaciones ocupadas.-añadí.
-Bienvenido, soy Pierre Bertrand.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Asmodeus

Asmodeus


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Autobienvenida Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:27 pm

Solté su mano y asentí.
-Asmodeus.
Sin más palabras, subí las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Autobienvenida Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:38 pm

Necesitaba salir a alimentarme. No me gustaba abandonar la habitación, pero tan solo serían unas horas. Recé para no encontrarme con Pierre. Me dirigí al vestíbulo. Comencé a bajar las escaleras, cuando su presencia me hizo olvidar a mi odioso hermano. Me quedé en silencio acercándome a él, descendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Asmodeus

Asmodeus


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Autobienvenida Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:44 pm

Sonreí. Sin duda había llamado la atención de los dos jóvenes. Saludé al segundo individuo con una mirada interesada.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Autobienvenida Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:50 pm

No sonreí. No me gustaba el interés que había despertado en mí aquel desconocido. Le observé descaradamente, parándome. ¿Acaso era un conocido de mi hermano?
Volver arriba Ir abajo
Asmodeus

Asmodeus


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Autobienvenida Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:54 pm

Acababa de escoger a mi predilecto.
-Si continúas mirándome así, chiquillo, vas a obligarme a sacarte los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Autobienvenida Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:02 pm

Entrecerré los ojos y me obligué a seguir caminando. Una vez abajo me volví para mirarle de nuevo. Ya tendría tiempo de pensar en qué estaba ocurriendo cuando volviese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autobienvenida Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Autobienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Vestíbulo-
Cambiar a: