Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

...En fin, qué desastre.

3 participantes
AutorMensaje
Percy Adonais

Percy Adonais

Cantidad de envíos : 95

...En fin, qué desastre. Empty
MensajeTema: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:04 pm

Había perdido el cuaderno...imposible. No podía creérmelo. Gruñí y apreté los puños, clavándome las uñas en las palmas hasta hacerme sangre.
Sebastian Drake

Sebastian Drake

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:14 pm

-¿Qué te apuestas a que adivino por qué estas así?- reté desde detrás de él. Sonreí y cerré los ojos fingiendo concentrarme.-Veo… algo… algo que has perdido y que… está muy, muy cerca de ti.- abrí los ojos.
Percy Adonais

Percy Adonais

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:16 pm

Aferré su camisa con la diestra y tiré con fuerza.
-Dámelo. ¡Ya!-exclamé, fijando mis ojos en los suyos con rabia.
Sebastian Drake

Sebastian Drake

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:21 pm

-Cálmate.-ordené. Me solté con facilidad y retrocedí unos pasos.-Antes quiero hacer un trato contigo.
Percy Adonais

Percy Adonais

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:25 pm

Suspiré, exasperado.
-Qué subnormalidad quieres ahora, sorpréndeme.
Sebastian Drake

Sebastian Drake

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:28 pm

Ignoré sus amables palabras.
-Respuestas. Respuestas a lo ocurrido en la playa.-saqué el cuaderno y se lo mostré, manteniéndolo alejado de él.-Tu cuaderno a cambio de eso. ¿Qué me dices?
Percy Adonais

Percy Adonais

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:35 pm

-¿Vas a hacerme chantaje?-me acerqué de nuevo a él, más molesto a cada segundo que pasaba.
Sebastian Drake

Sebastian Drake

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:40 pm

Extendí la mano, marcando las distancias. Mostré una media sonrisa pícara.
-Yo lo llamo intercambio productivo para ambas partes. Tú recuperas tu cuaderno y yo obtengo la información que necesito.-respondí.
Percy Adonais

Percy Adonais

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:08 pm

-Como quieras. Dámelo, pues.
Sebastian Drake

Sebastian Drake

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:24 pm

Solté una risotada.
-Venga, Percy, que nos conocemos. En cuanto te lo dé te negarás ha hablar. Por eso, primero hablamos y después te lo entrego, sabes que cumpliré mi parte.
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:00 pm

Estaba empezando a molestarme a mí también. Avancé con el fin de que captasen mi presencia. Dirigí una fría mirada a Sebastian y me acerqué a ambos.
-Devuélveselo.-ordené tranquilamente.
En ese momento me habría gustado medir unos cuantos centímetros más y no aparentar ser tan joven.
Percy Adonais

Percy Adonais

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:07 pm

Suspiré y hablé con voz repentinamente sosegada.
-Pierre...puedo arreglármelas solo, ¿comprendes?
Sebastian Drake

Sebastian Drake

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:40 am

No me molesté en mirar a Pierre.
-Percy-le llamé.-Ya hablaremos. Sabes donde estoy... búscame cuando quieras recuperarlo.-guardé el cuaderno y me alejé tranquilamente.
-Cuídate.-añadí antes de perderme en la noche.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...En fin, qué desastre.   ...En fin, qué desastre. Icon_minitime

...En fin, qué desastre.
Página 1 de 1.