Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El recien llegado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El recien llegado. Empty
MensajeTema: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:03 am

Por fín llegué. Dislumbre la casa a la que tenía que llegar. Me quedé en la entrada mirandola. El aire ondeaba mi pelo y mir ropa levemente. Me retiré la chaqueta y la guardé en mi pequeña mochila en donde llevaba mis escasas pertenencias. Me quede vestido con unos simples vaqueros y una camisa de tirantes negra ceñida, toalmente descalzo. Llevaba la mochila colgada de un hombro solamente.

Comence a andar con lentitud pero con pasos firmes con seriedad marcado en mi rostro. Cuando llegue a la entrada dejé la mochila en el suelo y llame al timbre esperando que alguien me abriera.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:21 am

Baje las escaleras con pereza, estaba planteándome seriamente contratar sirvientes.
Abrí y me quedé mirando al desconocido con curiosidad.
-¿Qué desea?
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:24 am

- Hola. Mi nombre es Evan Neroaki. He venido a instalarme. - respondí al vampiro que tenía delante. Lo examiné de arriba abajo sin cambiar la posición de mi cara. Solo moví los ojos.

Al concluir le dediqué una leve sonrisa torciendo mis labios de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:27 am

Alcé una ceja y sonreí al nuevo inquilino.
-Encantado, Evan. Mi nombre es Pierre Bertrand.
Con un gesto de mi mano le invité a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:30 am

Entre en la casa sonriendo levemente a Pierre. Observé el vestíbulo con detenimiento.

- Bonita choza. - dije a Pierre sin mirarle.

Me giré y agarré mi mochila poniendola a mi hombro.

-¿A donde tengo que ir? - le pregunté sonriendole de la misma forma.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:38 am

Me apoyé en la barandilla de las escaleras de brazos cruzados y lo estudié con total descaro. Alcé una mano al oír su pregunta y señalé el piso superior.
-Elija una habitación que esté libre. Sabrá cuales son por que tienen la llave puesta por fuera.
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:42 am

Noté como me estudiaba. No cambié la expresión de mi rostro. Me acerqué a las escaleras y apoyé un pie en el primer escalón. Giré la cabeza y me acerqué a Pierre lentamente.

-Gracias. - le dije en un susurro. Le sonreí mostrandole levemente mis colmillos. Subí al piso de arriba con tranquilidad.

Examiné el pasillo y andé por él al mismo ritmo. Me detuve delante de una puerta con la llave puesta. Acerqué la mano y la abrí.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:44 am

Lo acompañé hasta el piso superior, siguiendo sus pasos.
-¿Es de su agrado?
Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:47 am


Entré en ella antes de responder. La observé detenidamente. Me giré para mirar a Pierre.

-Sí. Es perfecta. - le respondí con la misma sonrisa sin dejar de enseñarle los colmillos.

Descolgué la mochila de mi hombro y la dejé sobre una silla tirandola a ella.

- Gracias por acojerme. - le dije mirandole de nuevo tras dejar la mochila.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:52 am

-Es un placer. Además esto cada día se asemeja más a una pensión…-suspiré con una sonrisa en mis labios.
-A mi hermano no le va a hacer ninguna gracia verte aquí.- ensanché la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:53 am

Alcé una ceja al oirlo.

- ¿Y a que se debe? -pregunté curioso.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:56 am

-No le gusta que acoja amantes.
Le guiñé un ojo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:01 am


Le miré de arriba a abajo. Me detuve en sus ojos mirandole fijamente. Sonreí de medio lado con los colmillos fuera.

- Así que amantes ¿Eh? - le dije seguido de una risilla.

Apoyé las manos en mi cintura apoyando el cuerpo en una pierna y ladeando la cabeza sin dejar de mirarlo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:04 am

-Por supuesto. ¿Por qué iba a acogerte sino?
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:06 am

Le miré entrecerrando los ojos. Mantuve mi sonrisa y mi postura sin dejar de mirarle.

- ¿Y a que esperas? - le pregunté con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:11 am

-Que impaciente.
-Estaba siendo cortés, dejaré que te acomodes.
Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:12 am

- No tengo muchas pertenencias. Esa mochila es todo lo que tengo y ya está en su sitio. - le dije sonriendole.

- No esperes más lo que estas deseando. - le dije sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:34 am

-No te confundas, no estoy necesitado, solo impaciente por probarte.
Deslicé la lengua por mis labios lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:38 am

Sonreí levemente mirandole. Me giré y fuí a la ventana. Retiré las cortinas y abri las puertas de la ventana. Aspiré el aire de afuera.

- Eres muy amable por decir eso. Si quieres probarme es por que te parecco atractivo. - le decía lentamente. - Pero tampoco quiero que alguien esté conmigo solo por lo que se ve por fuera. - me giré para hablarle directamente.
- Gracias por alojarme pero no pienso hacer nada contigo solamente por eso. - le sonreí de oreja a oreja.
- Aemás.. si tu hermano dice que no hagas estas cosas.. no las hagas. - concluí.

Sonreí con ternura a Pierre.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:44 am

-No te estoy chantajeando ni mucho menos, ya vendrás tú solo a mí, no lo dudo.
Sonreí y apoyé la mano en el pomo de la puerta.
-…Y ya conocerás a Lucien…es un encanto. Au revoir!
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:46 am

Me despedí de Pierre con la mano antes de que cerrara la puerta.

Murmuré para mis adentros: "Jé.. dudo que vaya a ir a tí así por las buenas. No soy de hierro.. pero tampoco de goma."

Me tumbé sobre la cama suspirando. Sonreí alegre ante lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El recien llegado. Empty
MensajeTema: Re: El recien llegado.   El recien llegado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El recien llegado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Vestíbulo-
Cambiar a: