Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De pies en el borde

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

De pies en el borde Empty
MensajeTema: De pies en el borde   De pies en el borde Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:30 am

Me encontraba justo en el borde del acantilado, las puntas de mis pies ya colgaban sobre el vacío, pero no me importaba. El viento revolvía aún más mi pelo, y mis ojos estaban entrecerrados ligeramente, mirando hacia la inmensa caída que se abría paso hasta las rocas puntiagudas. Un leve sopló de viento en mala dirección, y podría estar varias semanas sin poder moverme.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

De pies en el borde Empty
MensajeTema: Re: De pies en el borde   De pies en el borde Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:38 am

Pensé en empujarle, pero sabía que luego tendría que cargar con él hasta su mansión. A pesar de eso, podia asustarle... y eso hice. Avancé hacia él lentamente, sin hacer ningún ruido, apoyé un dedo en su espalda e hice fuerza hacia delante.
-Salta.-dije alzando un poco la voz tratando de sobresaltarlo.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

De pies en el borde Empty
MensajeTema: Re: De pies en el borde   De pies en el borde Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:42 am

Un grito ahogado salió de mis labios al perder el pie sobre el vacío. Sabía quién era, pero me había dado cuenta tarde.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

De pies en el borde Empty
MensajeTema: Re: De pies en el borde   De pies en el borde Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:04 pm

Le agarré por la ropa y tiré de él hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

De pies en el borde Empty
MensajeTema: Re: De pies en el borde   De pies en el borde Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:03 pm

Me aferré a su ropa y le miré fijamente con expresión seria, con un ligero toque asustadizo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

De pies en el borde Empty
MensajeTema: Re: De pies en el borde   De pies en el borde Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:08 pm

-No me mires de ese modo, te merecias un susto. Así aprenderás que este no es el mejor lugar para contemplar el paisaje.-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

De pies en el borde Empty
MensajeTema: Re: De pies en el borde   De pies en el borde Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:16 pm

-Habría preferido caerme-comenté sin dejar de mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

De pies en el borde Empty
MensajeTema: Re: De pies en el borde   De pies en el borde Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:25 pm

Sonreí maliciosamente.
-Tus deseos son ordenes para mí.-respondí.
Aparté sus manos de mí y le empujé, haciéndole caer por el acantilado.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

De pies en el borde Empty
MensajeTema: Re: De pies en el borde   De pies en el borde Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:31 pm

Ni siquiera me dio tiempo a gritar, las rocas puntiagudas me recibieron lamiendo con avidez mi cuerpo, deseosas de romperme en pedazos. Varias costillas quebraron con la caída, y los cortes que las rocas produjeron en mi piel se mezclaron con la sal del agua, provocándome un escozor insoportable. Seguramente tendría más huesos rotos, pues lo único que podía hacer era dejarme arrastrar hasta la orilla de la playa, ya que moverme me provocaba un dolor insufrible en varias partes del cuerpo. Cerré los ojos con fuerza, no podía creer que él me hubiese empujado por el acantilado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De pies en el borde Empty
MensajeTema: Re: De pies en el borde   De pies en el borde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De pies en el borde
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Acantilado-
Cambiar a: