Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tumbado a la bartola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:05 pm

Me tumbé sobre uno de los sofás sin demasiado interés, con un brazo doblado bajo mi cabeza. Aquella mansión no estaba mal del todo, pero tenía cierta curiosidad por saber cómo era el verdadero dueño de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:27 pm

Entré en la estancia sin hacer apenas ruido, abstraido de cualquier realidad, caminé elegantemente hacia uno de los sofas, me senté desinteresadamente en el y comencé a leer el libro que llevaba en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:29 pm

-Alexander, buenos días-saludé con una media sonrisa encantadora.-O quizás debería decir buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:31 pm

Sin apartar la vista de las letras del libro correspondi su saludo.-Igualmente Philip.-Entorné los ojos detras del libro y volvi a ocuparme de la lectura de una manera mas centrada.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:33 pm

-¿Fue mi impresión o tenías celor de mi ayer? Con respecto a ese chico llamado Lucien. No te preocupes Alex, no estoy interesado en él-comenté despreocupadamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:40 pm

-No se de que me hablas.-Contesté secamente entornando nuevamente los ojos detras del libro y dibujando una lijera sonrisa. "no caeré" pensé para mi mismo.

-No estoy interesado en nadie, y mucho menos en el señorito Lucien.-Una ligera corriente electrica recorrio mi columna vertebral al mencionar su nombre. Disimulé el imperceptible tensamiento pasando la pagina del libro.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:42 pm

-¿Por eso le tratas como si fuese tu señor? Tus palabras te contradicen, de todas formas sólo quería que lo supieras, no creo que sea mi tipo-contesté.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:50 pm

-soy educado, y servicial, soy un mero huesped en esta mansión al igual que tu, deberias saber tratar a tus superiores.-Solté una leve carcajada.

-En cierto modo es nuestro señor, el patriarca de la casa, el que decide quien se queda y quien no. Lo mejor para obtener lo que quieres es saber comportarse, no cres principito?.-Me burle ironicamente de e sin siquiera levantar la vista del libro y abandonar la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:09 pm

Me encogí de hombros.
-Yo siempre he sido el señor de la casa, y la verdad es que no voy a tratarles como lo haces tú, es humillante para tu propia dignidad hacer eso-contesté con desinterés.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:20 pm

-Mi dignidad? Ni siquiera me conoces, apenas sabes de dignidad, tu que todo lo tienes aqui lo pasaras mal. yo mientras con un par de palabras consigo lo que quiero. Esa es la diferencia entre nosotros.-Susurre cada palabra con tranquilidad pasando la pagina del libro.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:28 pm

-Ya veo...-comenté con sarcasmo alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:30 pm

-aja...-Asenti a una respuesta no dada y seguí leyendo con interés
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:38 pm

Volví a tumbarme despreocupadamente con una media sonrisa pintada en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:37 am

Entorné los ojos y sonreí de medio lado.-Modales.....
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:38 am

Simplemente me dediqué a sonreir en mi posición.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:45 am

-¿De donde vienes?-Pregunté desinteresadamente bajando el libro y dejandolo en un lateral del sofá
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:46 am

-De Gales-contesté de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:02 am

-Francia.-Respondi a una pregunta no dicha "que falta de palabreria y educacion, mon deu"
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:05 am

-Ínteresante-contesté sin más.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:11 am

-cierto...-Entorné una vez mas los ojos y coji el libro abriendolo por la pagina donde lo habia dejado.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:13 am

Volví a sonreir y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tumbado a la bartola Empty
MensajeTema: Re: Tumbado a la bartola   Tumbado a la bartola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tumbado a la bartola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Salón-
Cambiar a: