Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldito bastardo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:34 am

Despues del encuentro con el nuevo visitante y de haberme dirijido a los jardines me habia pasado ya media hora bajo a ese árbol con los ojos cerrados, pensando en el rostro de Lucien y aquella falsa cara de inocencia del nuevo.

-Maldito....
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Re: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:37 am

Salí con la intención de hablar con él, pero una vez en los jardines cambié de opinión. Me quedé quieto, en silencio, observándole. ¿Qué pretendía con ese comportamiento?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Re: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:43 am

Me fui poco a poco tumbando en aquel lugar abtraido de todo, sin percatarme en la presencia que alli se encontraba, su olor penetraba por mis fosas nasales y yo solo pensaba que eran imaginaciones en lugar de abrir los ojos y verle ahi parado, a un par de metros.

-¿Por que estoy celoso? ¿Por que siento esta rabia? es solo un nuevo inquilino en la mansión.... ademas.. Lucien.. nunca.. el y yo... debo dejar de soñar....
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Re: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:45 am

Tragué saliva disimuladamente y no cambié ni un ápice mi expresión serena.
-No digas tonterías.- murmuré incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Re: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:48 am

Di un leve salto y quedé sentado con los ojos abiertos, mirandole atontado incapaz de articular palabra. Carraspee un par de veces intentando hacer brotar las palabras que se atropellaban en mi garganta.

-Me.. has.. oido?-susurre bajando la vista y undiendome poco a poco en mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Re: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:50 am

-Estabas hablando en voz alta…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Re: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:53 am

Me levanté y me apollé contra el tronco soltando una aspera carcajada.

-No digo mas que estupideces.-Contesté de manera borde llevandome la mano derecha hacia el flequillo con una sonrisa natural a la par que maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Re: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:56 am

-Ya veo.-desvié la mirada un segundo y me volví, dándole la espalda.
-Buenas noches.- deseé volver de inmediato a la seguridad de mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Re: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:01 am

-Buenas noches señor Lucien.-Respondi su saludo con sequedad mientras apretaba los puños al ver que partia sin decir nada mas. Fui poco a poco deslizandome por el tronco hasta quedar nuevamente sentado bajo su copa, hundiendo el rostro sobre mis rodillas resoplando suavemente."se acabó el ser el 'mayordomo', se acabó..."
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Re: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:03 am

Fui a volverme para añadir algo, pero las palabras murieron antes de salir de mis labios. Giré el rostro hacia el frente y entré en la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Re: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:07 am

Levanté levemente la vista para ver como se metia en la mansión sin decir mas palabras... algo que me daño tanto el orguyo como el "alma" si esque la tenia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldito bastardo Empty
MensajeTema: Re: Maldito bastardo   Maldito bastardo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldito bastardo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Jardines-
Cambiar a: