| Maldito bastardo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Lerounx
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Maldito bastardo Mar Abr 28, 2009 2:34 am | |
| Despues del encuentro con el nuevo visitante y de haberme dirijido a los jardines me habia pasado ya media hora bajo a ese árbol con los ojos cerrados, pensando en el rostro de Lucien y aquella falsa cara de inocencia del nuevo.
-Maldito.... | |
|
| |
Lucien Bertrand
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Maldito bastardo Mar Abr 28, 2009 2:37 am | |
| Salí con la intención de hablar con él, pero una vez en los jardines cambié de opinión. Me quedé quieto, en silencio, observándole. ¿Qué pretendía con ese comportamiento? | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Maldito bastardo Mar Abr 28, 2009 2:43 am | |
| Me fui poco a poco tumbando en aquel lugar abtraido de todo, sin percatarme en la presencia que alli se encontraba, su olor penetraba por mis fosas nasales y yo solo pensaba que eran imaginaciones en lugar de abrir los ojos y verle ahi parado, a un par de metros.
-¿Por que estoy celoso? ¿Por que siento esta rabia? es solo un nuevo inquilino en la mansión.... ademas.. Lucien.. nunca.. el y yo... debo dejar de soñar.... | |
|
| |
Lucien Bertrand
| Tema: Re: Maldito bastardo Mar Abr 28, 2009 2:45 am | |
| Tragué saliva disimuladamente y no cambié ni un ápice mi expresión serena. -No digas tonterías.- murmuré incómodo. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Maldito bastardo Mar Abr 28, 2009 2:48 am | |
| Di un leve salto y quedé sentado con los ojos abiertos, mirandole atontado incapaz de articular palabra. Carraspee un par de veces intentando hacer brotar las palabras que se atropellaban en mi garganta.
-Me.. has.. oido?-susurre bajando la vista y undiendome poco a poco en mi lugar. | |
|
| |
Lucien Bertrand
| Tema: Re: Maldito bastardo Mar Abr 28, 2009 2:50 am | |
| -Estabas hablando en voz alta… | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Maldito bastardo Mar Abr 28, 2009 2:53 am | |
| Me levanté y me apollé contra el tronco soltando una aspera carcajada.
-No digo mas que estupideces.-Contesté de manera borde llevandome la mano derecha hacia el flequillo con una sonrisa natural a la par que maliciosa. | |
|
| |
Lucien Bertrand
| Tema: Re: Maldito bastardo Mar Abr 28, 2009 2:56 am | |
| -Ya veo.-desvié la mirada un segundo y me volví, dándole la espalda. -Buenas noches.- deseé volver de inmediato a la seguridad de mi habitación. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Maldito bastardo Mar Abr 28, 2009 3:01 am | |
| -Buenas noches señor Lucien.-Respondi su saludo con sequedad mientras apretaba los puños al ver que partia sin decir nada mas. Fui poco a poco deslizandome por el tronco hasta quedar nuevamente sentado bajo su copa, hundiendo el rostro sobre mis rodillas resoplando suavemente."se acabó el ser el 'mayordomo', se acabó..." | |
|
| |
Lucien Bertrand
| Tema: Re: Maldito bastardo Mar Abr 28, 2009 3:03 am | |
| Fui a volverme para añadir algo, pero las palabras murieron antes de salir de mis labios. Giré el rostro hacia el frente y entré en la mansión. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Maldito bastardo Mar Abr 28, 2009 3:07 am | |
| Levanté levemente la vista para ver como se metia en la mansión sin decir mas palabras... algo que me daño tanto el orguyo como el "alma" si esque la tenia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maldito bastardo | |
| |
|
| |
| Maldito bastardo | |
|