Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No es un palacio, pero servirá.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:16 am

Llamé al timbre y aguardé recostado en la puerta, odiaba los espacios pequeños como aquella casa, acostumbrado a mi gran palacio,pero por el momento me conformaría con eso.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:19 am

El sonido del timbre resono por la mansión, para evitar molestias corrí hacia la puerta avisando de que yo abriria. Cuando llegué adopte una pose recta y elegante y la abri con calma.

-Si? en que puedo ayudarle?.-Pregunte al joven que se hayaba en el porche.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:23 am

Me puse recto también y le miré de arriba abajo.
-Buenas noches, ¿es el patriarca de esta mansión?-pregunté con educación y algo de inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:34 am

Agache la mirada al oir mencionar al patriarca de la casa.

-No.. yo.. soy un habitante mas de esta mansión, el patriarca se encuentra en sus aposentos ocupado en sus asuntos, ruego que le disculpe.-Reverencie al joven y le invité a entrar en el recibidor.

-Pase por favor, no se quede ahi quieto
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:42 am

-¿Es el mayordomo? Dígale al señor de esta mansión que tiene un buen servicio en tal caso. Soy Philip Dawes-le dije haciendo una pequeña reverencia no muy marcada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:48 am

Apreté los puños algo incomodo con sus palabras.

-No, no soy el mayordomo tampoco , soy un habitante mas de esta mansión, mi respeto se debe a la comprensión del señor y la aceptacion por su parte. Le debo la gratitud ante su permiso para que yo me hospedase en su mansión.-able algo seco, frio e incluso borde.

-si me disculpa, le llamaré si desea hablar con el.-Reverencie nuevamente y me voltee. "maldito bastardo malcriado..."
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:54 am

Bajé las escaleras suspirando. El aroma de los presentes me llegó mucho antes de que pudiera verlos. Mi cuerpo se tensó al notar la presencia de Alexander. Evité mirarle y avancé hacia el nuevo.
-Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:57 am

Me fijé en el que había bajado, de nuevo tendría que hacer la misma pregunta.
-Buenas noches, ¿es el patriarca de la mansión?-aquello empezaba a aburrirme.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:01 am

-Mi señor.-Reverencie su cuerpo con rigidez, mis puños estaban apretados con fuerza al igual que mi mandiibula, la vista se quedó clavada en el suelo. Si en ese momento hubiese un ápice de sangre en mi cuerpo se hayaria toda en mi rostro.

-Con su permiso...
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:05 am

Dirigí una rápida mirada a Alexander cuando oí la palabra “señor” dirigida a mí. De inmediato la volví al extraño.
-Sí, esta casa es tan mía como de mi hermano. ¿Qué desea?-clavé mis ojos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:08 am

-Deseaba alojarme aquí por un tiempo indefinido, soy Philip Dawes-contesté haciendo una breve reverencia, sin dejar de mirarle a los ojos con una mirada inocente.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:12 am

Asentí una sola vez.
-Lucien Bertrand. Puedes quedarte si así lo deseas. En el piso superior se encuentran las habitaciones, elige la que desees.- murmuré rezando por no tener que acompañarle y poder retirarme cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:14 am

Aprete aun con mas fuerza los puños produciendo un leve crujir. No me daba buena sensación ese vampiro y mucho menos la manera que le miraba y ya detestaba la forma en que el le hablaba

-Con permiso.- Subí las escaleras con velocidad y me mantuve apollado en la pared con la cabeza recostada en ella y los brazos cruzados con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:22 am

-Gracias-dije simplemente, con educación eso sí.
Cogí la maleta y subí las escaleras en dirección a las habitaciones. Ví a Alex, su tensión era incluso respirable.
-No te preocupes, no desearía tener enemigos desde el primer momento-le toqué la barbilla con inocencia y pasé junto a él.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:26 am

Baje las escaleras de dos en dos resoplando audiblemente, pasé por al lado de Lucien y le mire con la mejor sonrisa que podia dibujar en mi rostro, abri la puerta y sali dando un fuerte portazo.

Caminé hacia los jardines y me senté bajo un árbol resoplando mas fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:30 am

Me quedé unos segundos inmóvil con el ceño fruncido. Observé como Philip se alejaba subiendo las escaleras, y desvié la mirada hacia la puerta de entrada.
¿Se puede saber qué pasaba con Alexander?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es un palacio, pero servirá. Empty
MensajeTema: Re: No es un palacio, pero servirá.   No es un palacio, pero servirá. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es un palacio, pero servirá.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Vestíbulo-
Cambiar a: