Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Dónde estás querido Pierre?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:27 am

Me mantuve callada, de pie y sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:34 am

Ante la negativa de la copa me dirigi hacia la mesa, alejando una de las sillas ofreciendole asiento a la dama, para luego cederle el asiento al señorito Lucien.

-Entonces.. su hermano usa esta casa para "almacenar" a sus muchas amantes, ¿no? -Pregunté con la mayor educación posible sin moverme del sitio que habia ocupado, dejando con una de las manos el libro sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:36 am

Una vez dejó el libro sobre la mesa clavé mi mirada en él.
-Exacto. Sus muchos amantes.-corregí.-Normalmente acostumbran a ser hombres.
Tomé asiento un tanto incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:38 am

-No gracias-dije rechazando el asiento.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:44 am

Tome asiento frente a Lucien y le mire un poco sonrprendido. -¿Hombres?-Remarque la palabra con un tono algo mas elevado.-¿Y usted por que permite dicho descaro? Señorito Lucien es humillante y degradante para usted. por que permite tal osadia?-Pregunte un poco extrañado que se lo tomase con tanta tranquilidad.

-Señorita Dianedigame ¿Por que se traen tantos piques?-Pregunte mirandole con fijeza y sin emoción.

-Siento preguntar tanto, si les molesta ahorrare mis preguntas, soy un poco curioso, sobre todo si e de vivir en ese mismo lugar amparado por alguien.-Aveces mi naturaleza no cuadraba en algún lugar por eso me pasaba todo el tiempo disculpando mi comportamiento, siempre cono ese tono frio y distante que me caracterizaba, sin mostrar un ápice de sentimiento, unicamente la aparente irrelevancia que destilaba mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:46 am

-Porque se supone que nuestros clanes son enemigos, nos dedicamos a picarnos por diversión-contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:49 am

Suspiré y apoyé un codo sobre la mesa y sobre mi mano el rostro.
-Hombres, hombres siempre por aquí. Pero yo no me meto en su vida, a cambio de que él me deje en paz. Es tanto su casa como la mía.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:54 am

- es una forma pacifica de ver las cosas.-Conteste mientras me ponia depie.

-Si me disculpais, hay asuntos que requieren de mi presencia, a sido agradable parlamentar con ustedes, si me necesitais solo debeis llamarme, estaré en mis aposentos.-Me acerqué lentamente hacia Diane y coji su mano con delicadeza.

-Un placer señorita.-Bese con suavidad el dorse de su mano y despues me dirigi hacia Lucien.

-Con su permiso señorito Lucien...-Reverencie su presencia, coji el libro y me dirigi con paso gracil hacia la sala contigua para poner direccion escaleras arriba. Mi limite de presencia habia estado cubierto al limite, ahora era el momento que pasaria largo tiempo encerrado en la habitación mientras mi presencia no fuese necesaria.


Última edición por Alexander Lerounx el Mar Mar 10, 2009 6:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:57 am

Me extrañé ante su gesto de besarme la mano, pero no dije nada.
-Un placer Alexander-contesté.
Miré a Lucien.
-Sigamos hablando de tu hermano...-le dije con media sonrisa maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:01 am

Observé como Alexander se marchaba en silencio. Tan concentrado como estaba estudiándole se me olvidó despedirme de él. Seguro que no se había dado cuenta.
Volví la vista a Diane.
-La verdad es que hablar de Pierre no me agrada en absoluto.- murmuré sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:20 pm

-Ya lo veo, no te agrada tu hermano lo más mínimo, curioso-comenté.-Supongo que será porque se pasa sus largas horas de eternidad....es poco ortodoxo para una conversación civilizada lo que iba a decir.
Sonreí de medio lado mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:26 pm

Suspiré molesto.
-Es poco ortodoxo para cualquier conversación.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:30 pm

-Es cierto-asentí.-Y dime Lucien, ¿cómo es que permaneces aquí? ¿únicamente porque la casa es de los dos?-le pregunté cambiando un poco de tema.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:34 pm

-Si. Aun que tampoco estoy tan mal aquí. Nos respetamos mutuamente, y no suelo salir de mi habitación, así que apenas tenemos relación.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:37 pm

-Tiene que ser aburridísimo estar todo el día encerrado.-comenté.
-Bueno, tu hermano...digamos que no piensa precisamente con la cabeza, ya me entiendes, si la utilizara de vez en cuando puede que fuese listo y todo-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:41 pm

-Y de nuevo volvemos a él. ¿Estas segura de no estar interesada en Pierre?-murmuré alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:42 pm

Contuve una carcajada.
-Pierre no me interesa en ese sentido, puedes estar seguro-le contesté.-Sólo me gusta picarle.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:43 pm

-No paras de hablar de él.-murmuré molesto.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:45 pm

-Vale, hablemos de ti entonces. Me resultas mucho más interesante que él. No te pareces nada, y aunque seas el pequeño, creo que tu cabeza está mucho más asentada, la suya ni siquiera lo está.-espeté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:49 pm

-Preferiría tener una conversación banal sobre algo sin importancia.
Crucé las piernas y me apoyé sobre el respaldo de la silla.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:50 pm

-Está bien, propón-le dije con naturalidad.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:59 pm

-Como ya habrás notado, no suelo mantener conversaciones con nadie. Si continuo aquí es por mera cortesía.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:01 pm

-Lo sé, ya lo había notado, pero me apetecía conocer al hermano de mi queridísimo compañero de burlas, por eso no me he ido aún. Estoy descubriendo que sois personalidades diferentes. Él es un atolondrado, y tú, más frío y desinteresado que una piedra. Aprecio más esta última cualidad.-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:01 am

Tras una ducha relajante bajé al primer piso. Sonreí al percibir nuevos olores. Solo reconocí uno. Diane. Y como comprobé más adelante se encontraba con Lucien.
-Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:04 am

-Ah...hola querido Pierre, te estaba esperando, pero ya veo que tu bienvenida es mero cuento, en lugar de eso me he entretenido hablando con tu ermanito Lucien, al menos sabe recibir a las visitas-le dije con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Contenido patrocinado





¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estás querido Pierre?   ¿Dónde estás querido Pierre? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde estás querido Pierre?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo con Pierre
» Ya he encontrado a Pierre
» Pierre Bertrand Lambert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Vestíbulo-
Cambiar a: