Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alexander Lerounx

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Alexander Lerounx Empty
MensajeTema: Alexander Lerounx   Alexander Lerounx Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:54 am

Nombre completo: Damian Alexander Arcturus Lerounx *pronunciado lugronx*
Edad:ni el mismo la recuerda
Edad aparente: un joven de 17-18 años

Descripcion fisica: Es un muchacho alto, delgado, sus ojos son de color azul, un azul iceber, su cabello color azabache contrasta con su piel palida y esos ojos claros.

Descripcion Psicologica. Alexander es un muchacho frio y distante, habla lo justo con las personas, prefiere estar en soledad y con un piano delante. Es calculador, manipulador y estratega, siempre logra lo que quiere y si no lo consigue adopta una actitud infantil usando todo tipo de artimañas, no suele sonreir, y si lo hace suele ser una sonrisa perfida fria y amedrentadora, pese a todo lo demas parece un niño pequeño inocente e indefenso al que deben cuidar. Le gusta que esten pendientes de el, pero el nunca lo estara de los demas.
Volver arriba Ir abajo
 
Alexander Lerounx
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: SANTUARIO-
Cambiar a: