Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Porque no?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

¿Porque no? Empty
MensajeTema: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:44 am

Me acerque al cementerio , con mi violín cargado a mi espalda , me adentre en un panteón abierto y me senté en el banco , desfunde el violín y empece a componer , los escenarios góticos y macabros me inspiraban.
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

¿Porque no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:19 pm

En mi recorrido, decidi dejarme caer por el cementerio, la verdad es nunca habia estado alli...Escuche una musica, algo que me inspiraba devocion, decidi acercarme y ver de donde procedia, era un vampiro bastante atractivo, como todos los que he visto hasta ahora, el que tocaba un violin...puede que fue de mala educacion el no presentarme, pero es que esa musica me cautivo...me quede alli de pie, tan solo escuchando....
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

¿Porque no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:56 pm

Note la presencia de alguien , jiore la cabeza y la ví , y deje de tocar dejando que el ultimo acorde sesapareciera poco a poco.-Hola Caterina , ¿que te trae por aqui?-

Fuera del foro :Hola caterina , como ya me presente en el salón y para hacer que sean en distintos tiempos , no me presente aqui , esto es como si fuera después del salón , un saludo Leandro.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Porque no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:42 pm

Me senti atraida por la musica, aunque por alguna razon dejo de sonar. Imagine que seria leandro y comence a caminar mientras le buscaba por el cementerio. Al poco rato de buscar lo encontre con una individua la cual no conocia. Decidi acercarme.
-Hola! ¿ya estas tocando?.-dije mostrando una sonrisa inocente.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

¿Porque no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:44 pm

Gire la cabeza al escuchar la voz , pero ya sabia con quien me iba a encontrar-Hola labender , ¿que te trae por estos lugares?`pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Porque no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:48 pm

Me acerque mas, para poder sentarme a su lado.
-Pues volvia de la playa cuando escuche tu melodia, y decidi acercarme.-dije dirigiendole una mirada complice.
-¿Y tu, que te trae por aqui?.
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

¿Porque no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:27 pm

Mire a la vampira la cual acababa de llegar y no habia tenido la educacion de presentarse.
-Disculpe creo que no tengo el placer de conocerla señorita, soy Caterina...-le dije amable.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Porque no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:22 pm

-Oh, disculpa no me habia dado cuenta. Yo soy Labender...encantada.-dije mostrando una sonsira.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

¿Porque no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:13 am

-Bueno , contarme algo - pregunte sacando tema de conversación.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Porque no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:15 am

-Pues...todavia me debes una clase de musica ¿recuerdas?.-dije dirijiendole una mirada picara.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

¿Porque no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:15 pm

-Cuando quieras te la doy -le respondí con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porque no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no?   ¿Porque no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Cementerio-
Cambiar a: