Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar lleno de paz.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:49 pm

*******************************************
Por fin llegamos, yo como de costumbre, me acomode en una roca justamente donde leandro se sentaba. Me gustaba recordarle en lugares como este. Permaneci en silencio a la espera de que la nueva vampira que habia conocido llegase.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:33 pm

Paseando por la playa vi a Labender y decidí acercarme -Hola de nuevo-casi reí -¿Que tal te va todo ?- con un agil movimiento me sente a su lado.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:35 pm

-Hola!, pues bien estaba aqui pensando en...en todo- dije casi sonrojandome, pues la verdad solo estaba pensando en el.
-¿Y tu, donde te has metido todo el dia?.-
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:37 pm

-No salí de mi habitación , pudiste hacerme una visita-dije con ironia , me quede callado unos segundos y solte una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:39 pm

-Lo pense, no creas. Pero imagine que te gustaria estar solo.-Le dije desviando la mirada al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:42 pm

-Y bueno ¿esperas a alguien ? -aunque me daba la impresion de que si .
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:43 pm

-Bueno en realidad ya no. ¿Sabes? me encanta escucharte tocar el violin, lo haces mjuy bien, ¿quien te enseño?.-dije intentando sacar algun tema de conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:46 pm

-Iba a una escuela de musica cuando era humano , despues segui practicando por mi cuenta , y bueno ten en cuenta que tengo 100 años de experiencia -sonreí de nuevo , la verdad era agradable mantener una conversación con ella.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:49 pm

-A mi me encantaria aprender a tocar el piano, ahora puedo ya que tengo miles de años por delante.-bromeé, cada dia me caia mejor leandro.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:54 pm

-Piano... algo de idea tengo , cuando quieras te doy unas clases- dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:55 pm

-Te advierto que soy muy patosa para ese tipo de cosas, al final te acabaras cansando.-dije sonrientemente, pues la mayoria de profesores que habia tenido acabaron tirando la toalla.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:56 pm

-Como tu has dicho hay muchos años por delante- alce la mirada hacia arriba poniendo los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:59 pm

-Si...y bueno nose nada de ti, ¿como te convertistes?.-le pregunte, ansiaba saber mas sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:03 am

-No recuerdo nada , lo ultimo fue ..caia de un acantilado siendo humano , y me desperte en la orilla de una playa siendo vampiro..-
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:05 am

-Tuvistes suerte...-dije con un tono amargo.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:06 am

- ¿y tu historia? -pregunte por pasar el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:10 am

-Mmm...recuerdo que era una noche oscura como muchas otras, yo vivia en una familia poco adinerada, no teniamos ni para comer. Esa noche interrumpieron varios individuos, creo recordar que 3. Asaltaron a toda mi familiam matandola a sangre fria y yo la mas pequeña de 3 hermanos me que en un rincon llorando. Cuando en el momento uno de ellos me mordio pero no como a los demas a mi me dejo vivir ese infierno de dolor y lagrimas....- dije intentando no torcer el gesto de odio y rabia.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:12 am

-Si , admito que tube suerte al no enterarme de la transformación , muchos dicen que es casi inaguantable-
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:13 am

-Si, es muy dolorosa...-dije apretando los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:15 am

-Bueno cambiemos de tema , dejemos el pasado pues pasado está .Mejor centremonos en el futuro ¿Algúna idea de lo que aras en la prosima decada?-pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:18 am

-Pues no sé, aré lo que tenga ganas de hacer en ese aspecto me considero muy bohemia. ¿Y tu, que piensas hacer?.-dije mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:20 am

-La verdad , tampoco lo sé , vivo el dia a día-
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:21 am

-Me gusta la gente que piensa asi, como tu.-
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:23 am

-Para gustos colores- -Pero me alegro de que a ti te guste mi color , ami también me agrada el tullo-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:24 am

-Oh, gracias.-dije quitando la cara debido a que me estaba sonrojando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar lleno de paz. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar lleno de paz.   Un lugar lleno de paz. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar lleno de paz.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando a un nuevo lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: