Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me puedo creer que vaya ha hacerlo.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:22 pm

Entré en el cuarto de Diane.
-Quita el edredón, Leandro.-pedí.-¿Los cuchillos?-pregunté mirando a Diane.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:24 pm

Quite el edredón lo doble y lo coloque en una silla , ¿que ?pero mira que eran bastos ..."Cuchillos"-Sigo pensando que un bisturí vendria mejor es mucho mas facil de manejar -sugerí a Sebastian
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:28 pm

-Ya sé que es mucho mejor un bisturí, pero no tenemos de donde sacarlo. Si me traes uno inmediatamente lo usaré encantado y si no es así entonces traeme un cuchillo para cortar carne.-respondí con brusquedad.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:32 pm

No pude evitar una carcajada .. se metia realmente bien en el papel de Medico a punto de realizar una operación de vida o muerte le faltaba el sudor recorriendo su frente-A sus oredenes capitan -volví a reir , desapareci y en menos de un minuto estube allí con un bisturí -Tenia uno de unas practicas que realice en mi habitación -dije cediendoselo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:37 pm

Solté a Diane en la cama. Me hacía ilusión realizar una operación, aunque fuese tan simple como ésta.
-¿Crees que un bisturí por muy afilado que esté romperá la piel de un vampiro?-pregunté jugueteando con él.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:39 pm

-No lo sé, pero Sebastian me vas a manchar la cama-le dije mirándole seriamente.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:42 pm

-Tambien traje esto -Le lance un trapo para que se lo pusiera debajo y me sente en la silla de al lado para observar
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:44 pm

Me puse el trapo debajo y miré a Sebastian.
-Las estacas nos atraviesan la piel, puedes probar con esa cosa-le dije señalando el bisturí.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:44 pm

-Yo me voy a manchar la ropa.-repliqué. Me quité la cazadora y la chaqueta y me remangué la camisa.-¿Lista?
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:46 pm

-Haz lo que tengas que hacer-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:49 pm

Sonreí , y espere a que Sebastian empezara.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:58 pm

Miré su pie y después el bisturí varias veces, planteándome si serviria de algo. Suspiré y traté de rasgar su piel, hice fuerza para crear una herida profunda.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:00 am

Se produjo un corte demasiado superficial que se regeneró al momento.
-Esto no servirá de nada Sebastian, déjalo-le dije levantándome de la cama y yendo hacia la puerta cojeando.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:01 am

sonreí , la verdad se regeneraba demasiado rapido.


Última edición por Leandro el Lun Ene 05, 2009 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:07 am

Agarré a Diane y volví a tumbarla.
-Estate quieta.-ordené.-Esto no sirve, asi que...-sonreí mostrando mis colmillos significativamente.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:09 am

Le miré y abrí los ojos de par en par.
-No se te ocurrirá...-le dije a Sebastian encogiéndome contra la almohada.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:12 am

espere.. no me lo perderia por nada del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:14 am

-No seas cria, es la única manera.-comenté al ver su reacción.-¿Te importaría ayudarme? Sujétala.-pedí a Leandro.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:15 am

-No, no hagas eso Sebastian , no soy cría pero no me gusta la idea, prefiero que me atravieses el pie con una estaca-le dije encogiéndome.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:16 am

Como quieras , aunque lo consideraba estupido me acerque a Diane -¿me das tu permiso ?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:19 am

-Pero no le pidas permiso, no te lo va a dar.- comenté.-Míralo de esta forma: ni yo me mancho la ropa ni tu tu cama.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:21 am

-Lo siento no are nada que ella no quiera , ya es mayorcita para decidir las cosas por si misma , ¿Permiso?-volví a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:25 am

-No me muerdas-le dije a Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:27 am

-Solo voy a usar los colmillos como bisturí, de este modo la herida será más profunda y tardará más en cicatrizar, no es nada íntimo.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:28 am

-Eso es que no me concedes el permiso verdad - esto me empezaba a aburrir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Empty
MensajeTema: Re: No me puedo creer que vaya ha hacerlo.   No me puedo creer que vaya ha hacerlo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me puedo creer que vaya ha hacerlo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Habitación de Diane-
Cambiar a: