Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No se me ocurre un tema.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:36 pm

13 de Diciembre.
Habían transcurrido tres días desde mi llegada a la mansión de Pierre. Sentía sed, pero me negaba a abandonar las cuatro paredes entre las que me alojaba.
Quizás era el momento idóneo para marcharme sin hacer ruido, como si nunca hubiera pasado por allí. Quizás las horas allí perdidas merecían ser ahogadas en el Estigia de mis adentros, sin réquiem y sin palabras de afecto que conmemorasen mi breve estancia. A fin de cuentas, nada había pasado. Nada digno de mención. Nada...

Cerré el diario y observé mi reflejo en el cristal de las ventanas.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:44 pm

Al pasar por el pasillo me quedé observando la puerta de la habitación de Percy. Hacía tiempo que no se dejaba ver.Opté por llamar y probar suerte. Deseaba verlo.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:46 pm

Guardé silencio, echándome lentamente sobre la cama. No estaba.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:58 pm

Deslicé los dedos suavemente sobre la madera, acariciándola. Suspiré profundamente apoyando la frente sobre la puerta. Podía sentirle, pero estaba seguro de que no iba a abrirme.
-Percy...-susurré en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:00 pm

Terminé por acercarme a la puerta. Me pegué a ella y cerré los ojos.
-Dime.-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:08 pm

-...te echo de menos.-me sorprendió la sinceridad de mis palabras.
No en un tono tipico en mí. De todos modos no se lo tomaría en serio. Aunque me era mucho más facil hablarle a una puerta. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:12 pm

Abrí, separándome presto de la puerta y volviendo al lecho. No era una invitación. No lo era. ¿Por qué me paraba a pensar en que quizás se lo tomaría de ese modo? Estaba claro que no lo era..¿no?
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:18 pm

Sorprendido lo observé sobre la cama. Me aferré al marco y desvié la mirada. ¿Si entraba se molestaría? Había sido él quien me había abierto la puerta. Sin embargo...Sonreí y me limite a contemplarlo.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:30 am

Para quitarle importancia al hecho de que acababa de dejar entrar al lobo, me dediqué a mirar fijamente a ninguna parte mientras jugueteaba con mi pluma estilográfica.
-¿Vas a quedarte ahí?-murmuré de mal talante.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:15 pm

Sonreí y entré cerrando la puerta tras de mí. Caminé hasta llegar a la cama y sentarme sobre ella. Deslicé mis dedos sobre la colcha, acariciándola.
-¿Sabes? Cuando te marches…-suspiré.-vendré a pasar aquí los días. Hasta que tu aroma desaparezca por completo.-
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:22 pm

Me robó una sonrisa con su comentario sensiblero.
-No te creo. En cuanto me vaya, convertirás la casa en un prostíbulo.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:26 pm

Lo miré durante unos segundos y no pude evitar echarme a reír.
-Nada de eso. No dejaré que nadie más se acueste en esta cama.-alcé la vista hasta sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:38 am

-Ya. Toda tuya, si lo prefieres puedo cedértela ahora. Ahí fuera hace una bonita noche para partir.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:43 am

Suspiré y me acerqué a él.
-Solo estaba mentalizándome. Sé que volverás a abandonarme…pero no esta noche-rogué.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:48 am

-No esta noche.-prometí.-No hasta que tengas otro juguetito al que incordiar.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:55 am

Desvié la mirada y me aparté un poco de él. Era imposible pedir que comprendiese algo que ni yo mismo alcanzaba a comprender. Sonreí sin ganas y me obligué a apartar aquellos pensamientos. Ahora me encontraba con Percy y tenía que aprovecharlo. Alcé la mirada hasta sus preciosos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:01 am

-Abre la ventana...que entre la brisa.-pedí. Me encogí contra la pared y me abracé las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:07 am

Me incorporé y abrí la ventana. Dejé que la brisa revolviese mi cabello antes de volverme hacia él.
-Hace una noche preciosa.-murmuré volviendo a la cama.
Aparentemente tan frágil…
Acaricié su mejilla, apenas un roce…
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:14 am

-Puedes sentarte a mi lado, Pierre.-siseé. Un par de miradas furtivas a su precioso rostro.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:19 am

Me acomodé a su lado, estremeciéndome al notar su cercanía. Llevé una mano a su pelo, su sedoso y precioso pelo…
La retiré poco después, no iba a tentar mi suerte.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:15 pm

-Bueno, Pierre. Háblame.-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:23 pm

-¿Qué te trajo aquí? Tu expresión al verme me dejó muy claro que no tenías planeado encontrarte conmigo.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:26 pm

-Estaba de paso. Buscaba un lugar para descansar un par de días antes de continuar mi ruta a ninguna parte.-aclaré. Pensé en mi cuaderno.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:59 pm

Cuando iba a contestar noté una presencia, una presencia dentro de mi mansión. Fruncí el ceño. Tenía que aparecer ahora. Fuese quien fuese había empezado con mal pie. No me caía bien.
Me volví hacia Percy y estuve a punto de besarlo. Al final opté por sonreír y levantarme.
-Hay alguien abajo…Espero poder seguir está conversación en otro momento.-molesto me dirigí a la puerta.- Lo siento.-
Eran muy escasos los momentos que Percy me permitía gozar de su compañía. Y ese…ese ser del piso inferior se había atrevido a interrumpir.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:32 am

A su salida, cerré y eché la llave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se me ocurre un tema. Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un tema.   No se me ocurre un tema. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se me ocurre un tema.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu primer tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitación de Percy-
Cambiar a: