Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cruce de caminos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:14 am

Bajé hasta el pueblo con intención de mezclarme entre los humanos, al menos durante un rato. Me resultaba muy relajante escuchar el latido de sus corazones. La calle principal estaba casi desierta, por desgracia. Torcí los labios y seguí paseando sin prisa alguna.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:16 am

Me encontraba en disposición a entrar en una de las tabernas que había abiertas a esas horas de la noche, pero un olor familiar llamó mi atención antes de que pudiese cruzar la puerta.
-Sebastian-llamé en la noche, haciéndole conocedor de mi paradero.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:20 am

Le oí perfectamente, pero remoloneé un poco, dudando de hacerme. Acabé yendo a donde él se encontraba, si no iba yo vendría él.
-Buenas noches, Philip.-saludé mientras doblaba la esquina.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:24 am

-Has venido despacio, ¿es que te incomoda mi presencia?-pregunté con un tono de voz suave.-Si es así, lo lamento.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:29 am

Puse cara de póker para ocultar lo mucho que me habían sorprendido sus palabras.
-No me incomodas.-contesté
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:30 am

-¿Quieres entrar?-pregunté señalando la puerta del bar.-No hay nada que beber en realidad, pero bueno, algo surgirá.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:45 am

Asentí y entré en el local. Caminé hasta una de las mesas apartadas. El aire esta viciado, por lo que respirar resultaba algo molesto.
-Que gran lugar.-murmuré con cierto sarcasmo mientras pasaba un dedo por la superficie de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:48 am

-Bueno, no es nada acojedor, pero algo es algo. Me alegro de verte Sebastian-confesé con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:54 am

Alcé la vista, sorprendido nuevamente. Sonreí con levedad y me senté.
-Cierto, algo es algo.-concedí.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:57 am

-¿Cómo has estado este tiempo? ¿Rutina y más rutina, o has hecho algo interesante?-cuestioné sentándome frente a él y apoyándome en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:04 am

Crucé los brazos y las piernas casi al mismo tiempo. No tenía intención alguna de apoyarme en la mesa.
-Rutina y más rutina.-respondí.-No he salido mucho últimamente.. ¿Y tú qué?
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:07 am

Me erguí al momento de preguntarme eso y desvié la mirada hacia la ventana.
-Yo sí he...salido-contesté con cautela.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:12 am

-Philip.-le llamé de forma algo autoritaria. Una idea me vino a la mente.-¿Qué has...? ¿Con quién...?
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:14 am

Fruncí el ceño.
-No me habrás creído capaz de hacer semejante cosa, ¿verdad? Fui a visitar a otro príncipe, era algo más antiguo que yo...me enseñó educación y no precísamente por las buenas-contesté.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:18 am

Le miré interrogante.
-¿Otro principe?- me sentí un poco aliviado al escuchar eso.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:19 am

-Sí, otro príncipe vampiro, como ya te he dicho más antiguo que yo-contesté.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:06 pm

-Tendré que darle las gracias.-comenté ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:08 pm

Le miré unos segundos y después retiré mi camiseta lo suficiente para dejar ver una quemadura en parte del hombro y el pecho.
-Como gustes-dije sin mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:14 pm

Apreté los dientes y traté de contener un gruñido. Miré la quemadura con detenimiento.
-Te lo hizo ese tipo, ¿verdad?-inquirí algo más calmado.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:17 pm

Asentí dejando ir la camiseta hasta su lugar original, ocultando la quemadura.
-Sí...me volví loco por el dolor y la rabia, y me encerró durante...no sé, 4 días. Me mordí incluso para soltarme de las cadenas, pero no me quedó más remedio que doblegarme.-contesté mirando por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:23 pm

Suspiré algo aliviado ahora que sabía lo que había ocurrido.
-Ya sabía yo que esa actitud tuya te traería problemas.-dije frunciendo el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:27 pm

Cerré los ojos unos segundos.
-Los primeros días fueron peores. Me mordió una y otra vez, hasta que casi me desangraba y no podía revelarme de ninguna forma física.-me callé y suspiré levemente.-Te pediría un beso, pero es algo demasiado cursi.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:37 pm

-Llámame anticuado si quieres, pero no me gusta hecer esta clase de cosas en sitios públicos.-contesté.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:39 pm

-Lo sé, por eso lo he dicho como una suposición.-contesté llevando la mano a mi hombro y haciendo una mueca mal disimulada.
-Aún duele...-murmuré mirando a la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:42 pm

Asentí.
-Me imagino. Deberías irte a casa y descansar.-indiqué.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cruce de caminos Empty
MensajeTema: Re: Cruce de caminos   Cruce de caminos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cruce de caminos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Pueblo-
Cambiar a: