Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hecho un trapo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:39 pm

Recorrí el camino que conectaba los acantilados con la playa con parsimonia. Pensándolo bien, lo que acababa de hacer era un fastidio. Tendría que acerme cargo de él durante un buen rato e, incluso, tendría que cargar con él hasta su mansión. Me crucé de brazos y esperé cerca de la orilla a que las olas lo acercasen a la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:43 pm

Las olas me arrastraron hasta la orilla, y aunque era un auténtico sufrimiento moverme siquiera, me incorporé yo solo, con los colmillos apretados.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:55 pm

Le observé ponerse en pie. Adiviné facilmente lo que se proponía.
-Ni lo intentes.-advertí con severidad.
Imaginaba que, a pesar de estar en total desventaja, no iba ha hacerme ningún caso asi que me preparé para su ataque.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:56 pm

Mis ojos verdes relucieron como dos esmeraldas antes de lanzarme contra él con un gruñido.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:00 pm

Mi puño impactó de lleno en su cara, tirándolo al suelo.
-Te lo he dicho.-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:01 pm

Sacudí la cabeza con un gruñido y volví a lanzarme contra él, esta vez esquivando sus manos con un salto casi felino hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:06 pm

Ni me inmuté. Sus movimientos eran algo más lentos de lo normal. Me agaché y barrí sus piernas, volviendo a tirarlo al suelo.
-Para de una vez, no tienes nada que hacer estanndo así.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:08 pm

Varios dolores punzantes me advirtieron de que así era, pero me levanté y clavé mis colmillos con fuerza en su brazo, apretando sin piedad y absorviendo su sangre a una velocidad bastante rápida.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:14 pm

Gemí de dolor. De esta se iba a acordar toda su existencia. Me revolví y en cuanto me solté mi rodilla voló hasta su entrepierna, golpeándole con toda la fuerza que fui capaz de reunir.
Me aparté todo lo que pude de él antes de caerme al suelo, mareado y muy débil por la toda la falta de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:20 pm

Tosí por el golpe y gemí al notar las costillas rotas, mientras un hilo de sangre salía de mis labios, al forzarlas. Estaba enrabietado, pero al verle tirado en el suelo mi cabreo desapareció casi por completo y volví a la realidad de golpe. Gruñí sacudiendo la cabeza y me arrastré hasta él. Con un jadeo desgarré mi muñeca sin cuidado alguno, haciendo una herida bastante grande, y dejé caer la sangre sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:28 pm

Lamí mis labios, pero no bebí.
-No estás en condiciones de ceder sangre.-comenté apartando su brazo.-Se me pasará rápido, solo déjame descansar un rato.
Me acomodé cuanto pude y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:30 pm

Me tumbé junto a él, pero ligeramente apartado, aguardando.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:35 pm

No debí de dormir más de un par de horas. Me estiré y giré la cara para mirar a Philip.
-¿Aún sigues aquí?-pregunté sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:38 pm

-Sí...estaba preocupado, y aparte casi no puedo moverme-contesté, pero corregí rápidamente desviando la mirada-pero no necesito ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:41 pm

-Qué tierno que te preocupes por mí.-murmuré con cierto sarcasmo.-No iba a ofrecerte mi ayuda, no temas.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:43 pm

-Lo sé, no esperaba que lo hicieras, tampoco la quería-respondí levantándome con un gemido para irme.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:47 pm

-Mmm... Bien, pues.-musité lamiéndome la sangre seca del brazo.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:50 pm

Avancé unos metros por la playa pero tuve que detenerme, estaba claro que salir de allí iba a costarme lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:59 pm

-Entonces, no quieres mi ayuda, ¿no?-inquirí mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:04 am

-¿Vas a rematarme?-pregunté sarcásticamente sin mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:11 am

-Te estás ganando otra patada.-advertí acercándome.-¿Vas a admitir que necesitas mi ayuda o puedo irme?
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:13 am

Le miré mientras el hilo de sangre bajaba por mi barbilla.
-Está bien-.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:19 am

Sonreí, complacido. Pasé su brazo por mis hombros y cargué con parte de su peso. Acerqué el dedo indice al pequeño hilo de sangre que salía de su boca, recogiéndola y llevándomelo luego a la boca.
-Mucho mejor. Hasta los principes deben humillarse un poco de vez en cuando.-murmuré mientras le llevaba hacia la salida de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:24 am

-No estoy humillado, dejo que me lleves-contesté al momento.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:33 am

-Claro, lo que tú digas.-concedí sin borrar la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hecho un trapo Empty
MensajeTema: Re: Hecho un trapo   Hecho un trapo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hecho un trapo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: