Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terminando con el cambio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:15 am

Una vez terminé de cambiar todo, dejé el colchón roto apoyado sobre la pared.
Me senté en la cama recién hecha y suspiré cerrando los ojos unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:21 am

-¿Qué vas a hacer con el roto?-pregunté aunque en realidad no me importaba lo mas mínimo lo que hiciese con él.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:23 am

-Tirarlo-me tumbé sobre la cama y le observé de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:32 am

Me senté en la silla que había al lado de la cama, sin apartar la mirada de Pierre, sentía deseos de volverle a besar, acariciar su pelo, estrechar su cuerpo, y sabía que podía hacerlo. Pero quería que se acercara él, cosa de la que ya no estaba tan seguro de que hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:42 am

Me recosté sobre el lado izquierdo de mi cuerpo y clavé mis ojos en los suyos con una sonrisa.
Entreabrí los labios y extendí el brazo para rozar su pecho con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:47 am

Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando sus delicados dedos me rozaron, suspire y me deje caer en el sillón, sin quitarle un ojo de encima.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:15 am

Aferré el cuello de su camisa y tiré de él para tumbarlo sobre mí en la cama.
Sonreí al notar el peso de su cuerpo.
-Esta vez no desgarres el colchón…-susurré en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:52 am

No sabía exactamente qué es lo que quería Pierre, mejor dicho, no sabía ni lo que quería yo mismo. Lo único que sabía con exactitud en aquel momento, es que me encontraba a gusto, y que me moría por rozar sus labios.
-Lo intentaré-susurré en su oreja, acerque mis labios junto a los suyos y me fundí en un apasionado beso.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:51 pm

Aparté mis labios de los suyos casi de forma brusca y lo tumbé sobre la cama, tomando el control. Tardé apenas unos segundos en deshacerme de su camisa y comenzar a recorrer su torso desnudo con mis manos. Yale era solo deseo sexual. Un regalo después de tanto tiempo solo, un precioso y perfecto regalo. Me senté sobre su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:59 pm

Mi boca mostró una delicada media sonrisa al percibir las extremadas ganas de Pierre, todo empezaba a ser mucho más divertido, introduje mis manos por debajo de su camisa y empecé a acariciar su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:03 am

Suspiré y me incliné mordiendo su cuello y deslizando las manos dentro de su pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:07 am

No pude evitar reír para mí, deposité un beso en su cuello y retire lentamente su mano del interior de mis pantalones.-Si vas tan rápido, apenas habrá emoción cielo-susurré en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:14 am

Gruñí molesto y me incorporé para mirarle con el ceño fruncido. Al pasear la mirada sobre su cuerpo, mi rostro se relajó y tuve que morder mi labio inferior sonriendo pícaramente. Demasiado apetecible como para negarme a seguir sus reglas.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:25 am

Mantuve la mirada clavada en sus ojos, sin dejar de sonreír, me estire en la cama y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:34 am

-Mmm…
Recorrí su torso desnudo con la mirada antes de comenzar a hacerlo con mis labios. Aferré su cadera con ambas manos y suspiré al llegar a su pálido cuello.
-…todo para mí.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:42 am

-Todo para ti-susurré.
Acaricié su cabeza entrelazando mis dedos con su hermosa cabellera.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:49 am

Entrelacé una pierna entre las suyas y pegué mi cuerpo al suyo. Dejé que notase mi creciente excitación mientras arañaba su cuello con mis colmillos. Jadeé al saborear su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:10 am

No pude evitar morderme el labio hasta hacerlo sangrar, me excitaba cada vez más, pero no quería concluir tan rápido, me había encaprichado con torturar a Pierre lentamente, quería volverle loco, y para ello no debía caer tan pronto, aún no. Tiré bruscamente del pelo de Pierre, dirigiendo su cabeza junto a la mía, quedándonos de frente, a escasos milímetros. Penetre en su mirada y otro golpe de excitación me recorrió el cuerpo.
-Me encantas-jadeé, mordí ligeramente su labio inferior y me volví a alejar, eso sí no más de un par de centímetros.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:16 am

Lamí la sangre de sus labios aferrándolo por la nuca. Sonreí clavando mis ojos en los suyos y arañé mi cuello haciéndolo sangrar. Acaricié su boca con mis labios, pero no le besé.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:34 am

Desabroché los dos primeros botone de su camisa, me acerque a su oreja izquierda y mordí su hélice.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:43 am

Gemí suavemente y arañé su pecho cerrando los ojos.
-Vamos a hacerlo ya…-jadeé.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:50 am

Lo noté, no ahora no, ¿Por qué?, me destrozaría una larga noche de pasión, malditas musarañas…Sabia que no tenía más remedio, debía irme, tenía que irme si no quería….
Retire lentamente a Pierre, no debía enterarse de nada, no podía y no lo iba a hacer.
-Tengo que irme.-Soné lo más cortante posible, me levanté, salí de su dormitorio cerrando la puerta tras de mí, y me dirigí a mi cruel destino.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:00 am

Me quedé sentado sobre la cama sin poder creérmelo. Cabreado cerré con llave y fui a darme una ducha. Que se olvidase de mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terminando con el cambio Empty
MensajeTema: Re: Terminando con el cambio   Terminando con el cambio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terminando con el cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitacion de Pierre-
Cambiar a: