Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Distraido.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Distraido. Empty
MensajeTema: Distraido.   Distraido. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:49 am

Me senté en unos escalones del jardín. Acaricié distraídamente las hermosas flores que habían crecido allí. Tan bellas pero tan delicadas…
Aquello era puro aburrimiento. Flores y pensamientos banales.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Distraido. Empty
MensajeTema: Re: Distraido.   Distraido. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:58 am

Mis pasos me guiaron hasta el lugar en el que me encontraba y dado que precisaba un techo prestado por un par de noches, no me quejé. Un cuerpo muerto, pero eficiente. Qué más podía pedirse...elevé la mirada al cielo y suspiré. Qué asco me daba todo y qué típica era esa frase para mí. Mi coletilla.
Pensándolo detenidamente, creí tener cierta noción de mi paradero. Sebastian.
Sebastian.
Sebastian...
¿Eficiente? Mi cuerpo era totalmente retrasado. Me lo encontraría de un momento a otro.
Abrí mi cuaderno de viaje y pasé con delicadeza las amarillentas páginas, buscando entre ellas la última carta que había recibido del susodicho. Al dar con ella, repasé con la yema de los dedos su letra impresa informando de la ubicación desde la cual me escribía. Gracias al cielo, me encontraba en un error. La carta provenía de Oxford. Gran confusión. Sebastian y yo no nos encontraríamos en aquel insalubre lugar.
Por supuesto, todo esto lo hice en movimiento. Deseaba entrar lo antes posible a pedir alojamiento. Me retiré el cabello y alcé la vista.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Distraido. Empty
MensajeTema: Re: Distraido.   Distraido. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:03 am

Una presencia. Compañía. Me puse en pie alarmado. Sonreí al descubrir al hermoso hombre. Me acerqué sin pensarlo y toqué su hombro. Cambié mi alegre expresión por otra más serena. A fin de cuentas estaba en mis jardines.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Distraido. Empty
MensajeTema: Re: Distraido.   Distraido. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:08 am

Me estremecí al sentir el contacto sobre mi cuerpo. Mis labios se curvaron en una mueca de desagrado y mis manos apretaron con más fuerza el ajado cuaderno de cuero.
-Haga el favor de retirar sus...-Y lo vi.-manos de...-Vaya.-de mí...-Mudo. Me quedé mudo.
Mi cara era un poema, un rostro descompuesto por el horror.
Quise correr.
Pero no, seguro que me caería. Y de todos modos, me perseguiría hasta el averno.
¿Por qué a mí?
No, en serio. ¿Por qué a mí?
¿Por qué justo Pierre?
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Distraido. Empty
MensajeTema: Re: Distraido.   Distraido. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:11 am

Se me iluminó el rostro. Una sonrisa traviesa se dibujó en mis labios. Percy…
-Es un placer verte de nuevo.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Distraido. Empty
MensajeTema: Re: Distraido.   Distraido. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:14 am

-Seguro que sí. Pero haz el favor de no volver a pedirme por navidad.
Retrocedí un par de prudentes pasos, no me gustaba nada esa cara de lobo feroz que me dedicaba.
-Bien, aclaremos la situación. Necesito alojarme por...-me costó decirlo, seguro que lo interpretaba a su manera.-..tiempo indefinido. ¿Podría?
No necesitaba escucharlo, sabía que la respuesta sería afirmativa. Sin más, avancé hacia la mansión ignorándolo de forma muy poco sutil.
Pierre no era consciente de ello, pero me infundaba auténtico pavor. Yo no veía a un crío de diecisiete años, yo veía a un depredador sexual obsesionado conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Distraido. Empty
MensajeTema: Re: Distraido.   Distraido. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:17 am

Encantado. Como un niño con juguete nuevo. Paseé a su alrededor. Me molestaba tantísimo que me ignorase…
-Tiempo indefinido.-repetí como respuesta.
No tenía sentido, pero estaba claro que él no esperaba respuesta alguna.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Distraido. Empty
MensajeTema: Re: Distraido.   Distraido. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:21 am

Me ponía de los nervios.
-Quédate quieto. Lejos. Muy lejos. ¡No me toques!-golpeé su pecho con el cuaderno a modo de advertencia. Sin embargo, no recordaba el efecto que me producía aquel cuerpo de niño adulto tan singular. Tragué saliva y aparté la mirada, molesto.
-Eso he dicho. Pero si me complicas la estancia, indefinido vendrá a significar dos noches. ¿Comprendes?
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Distraido. Empty
MensajeTema: Re: Distraido.   Distraido. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:25 am

Deslicé un dedo lentamente por el lugar golpeado, distraídamente. Entrelacé las manos a mi espalda e intenté ocultar una pícara sonrisa.
-Como anfitrión es mi obligación hacerte la estancia lo más agradable posible…-sonreí con fingida inocencia.
Puede que nuestros conceptos de “agradable” no fuesen los mismos, pero tan solo era un pequeño detalle que no pensaba tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Distraido. Empty
MensajeTema: Re: Distraido.   Distraido. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:46 pm

-Ya. Sí. Sabes que no requiero de grandes lujos; con un cuarto distanciado del tuyo será más que suficiente.
Me retiré una ves más el cabello con mi habitual gesto suave. Estaba siendo amable. Lo juro.
Aguardé por él antes de entrar en la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Distraido. Empty
MensajeTema: Re: Distraido.   Distraido. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:20 am

-Distanciado del mío.-me quejé.- Entonces tardaré más en acudir si se te antoja cualquier cosa, o me necesitas.-murmuré simulando sentirme realmente mal.
Me situé junto a Percy y abrí la puerta, invitándolo a pasar en primer lugar y cerrando tras él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distraido. Empty
MensajeTema: Re: Distraido.   Distraido. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distraido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Jardines-
Cambiar a: