Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un Pasatiempo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:37 pm

Estaba en la playa, sin saber exactamente muy bién que hacer.Me senté en la arena y desenfundé mi violín, empecé a tocar una melodia de los años 60 acompañada por el bramido del viento y el sonido de las olas.
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:42 pm

Sin darme cuenta, habia estado todo el dia paseando y ahora me encontraba me la playa. Me di cuenta de que alguien extraño se encontraba sentado en la arena tocando un violín.
Hola-dije de forma muy graciosa-Soy Alarielle y tu?
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:44 pm

Giré la mirada hasta encontrarme con ella. Paré de tocar.
-Leandro, creo que estamos en la misma mansión, me suensas de vista.-
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:49 pm

Me quedé sin saber bien que decirle, pues me daba mucha verguenza hablarle no se por que motivo...
-Yo también te he visto..aunque no he tenido ocasion de hablar contigo-dije de forma muy tímida.
-Por cierto..tocas muy bien-y apareció una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:50 pm

-Oh gracias, es un alibio saber que 200 años de ensayo han dado fruto.-Solte el sarcasmo sin saber muy bien cual era su finalidad.
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:55 pm

-Jajaja. Por lo menos, a mi me parece que si los has aprovechado. La pena es que a mi esto de los intrumentos no se me dan muy bien..aunque me conformo con oirlos
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:57 pm

-Bueno Alarielle , y ¿hace cuanto eres vampira?-
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:05 pm

Me daba verguenza contestarle, pero no tenía otra escapatoria, por lo que me atreví a decirle:
-La verdad es que no lo recuerdo, con decirte que no se en el dia en el que vivo...-dije riéndome y a la vez avergonzada
-Me limito a vivir el presente..
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:18 pm

-Entiendo.-Reí.
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:24 pm

Bueno...y que te hizo venir a este lugar?-pregunté con gran interés
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:42 pm

-Buscaba algo de paz, y la verdad es facil de encontrarla aquí-
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:03 am

-La verdad es que si, este es un lugar demasiado tanquilo y si encima le añades musica muy suave...la paz te llega en nada- dije medio riéndome
-Oye,¿te importaría tocar un poco? Es que me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:01 am

-Oh para nada sientese-Hice un gesto con la mano imitando la edad media, cuando los músicos tocaban para el pueblo, No pude evitar una sarcastica sonrisa.
Empecé a tocar una cancíon movida y dinamica, con un aire de danza medieval que me recordaba a sus antiguos mercadillos.
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:35 pm

-Uy uy uy Leandro para ya!-dije riéndome -como sigas asi vas a consegir que me levante y baile
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:06 pm

-¿No querias escucharme ?.-bufé.
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:42 pm

-Jaja que sii, pero esperaba que tocaras algo mas tranquilo-dije mostrándole una sonrisa cariñosa
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:37 am

-Vale, como quieras-reí mientras cambiaba a una canción melancolica.-¿Contenta?.-
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:04 pm

-Jaja a esto tampoco me refería, si no a algo mas tranquilo pero a la vez como feliz..no se como explicarme-
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:37 pm

Deje de tocar y le cedí el violín.-Tu turno.-
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:06 pm

-Leandro..¿estás seguro de que debería tocar?-
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:11 am

-Adelante-hice nuevamente una reverencia cortes y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un Pasatiempo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Pasatiempo.   Buscando un Pasatiempo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un Pasatiempo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando ni sé el qué....
» Buscando al loco de Leandro.
» Buscando un colchón nuevo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: