Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En unos de mis paseos....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:52 am

Al llegar a la playa comenze a recordar a aquel chico que fue el primero en darme la bienvenida. Era extraño pues no solía a ponerme a pensar en las personas que no me importaban, pero al parecer con el era distinto.
Me sente en la arena y contemple como las olas empapaban la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:03 am

Despues de la charla en la habitación de labender decidimos ir juntos a la playa.Alli me encontré con ella que estaba sentada en la arena, donde me coloqué rapidamente junto a ella.
-Hola labender
Le dije mientras miraba su cara, parecia pensativa, y me dispuse a preguntar.
-¿En que estás pensando? Se te nota en los ojos que estas pensando en algo, los tienes muy brillantes...
Volver arriba Ir abajo
amanda harrinton

amanda harrinton


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:06 am

yo llegé después y me senté al otro lado de Labeder viendo como contemplaba el horizonte pensativa..
¿ estás bien, no ? -Le prengunté preocupada.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:09 am

-Ah no no, solo...pensaba, pero nada sin importancia. Bueno ¿y a vosotros que os ha hecho llegar hasta aqui?.-dije intentado cambiar de tema, pues no me gustaba hablar de mi.
Volver arriba Ir abajo
amanda harrinton

amanda harrinton


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:11 am

La verdad.. esque no sabía que hacer y como tú fuistes de las primeras que se dirigió a hablar con migo pensé que podiamos estar un rato charlando y eso..
-Le dije mientras miraba al suelo para evitar que mi mirada se cruzará con la de Damian.
Volver arriba Ir abajo
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:13 am

-Pues la verdad... Mi gemela y yo nos dirigimos hacia aqui ya que no teniamos un hogar fijo... y nos enteramos de que aqui se alojaban bastantes miembros de nuestra especie...
Empecé a recordar nuestro pasado de nuevo y agaché poco a poco la cabeza, por lo que mis ojos quedaron escondidos tras mi pelo
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:14 am

-Jaja, me referia a la mansion, ¿que motivo os ha hecho llegar a vivir en ella?.-dije intentando no ofenderla.
Volver arriba Ir abajo
amanda harrinton

amanda harrinton


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:15 am

bah -rechité
Creias que te referías hacia aquí.. -Decía mientras reía
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:16 am

-Oh, no sabia que tenias una gemela, ¿donde está?.-dije mirando a Damian.
Volver arriba Ir abajo
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:20 am

-Pues la verdad... Supongo que estará por el vestíbulo...
Le mire y le sonreí
Volver arriba Ir abajo
amanda harrinton

amanda harrinton


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:21 am

pu-pues mas o menos lo mismo que el.. ne-necesitaba alejarme del mundo y.. bu-bueno me pareció el mejor lugar..
-contesté tartamudeando
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:21 am

-¿Es la chica nueva?, acaba de entrar una. Voy a ir a recibirla, ¿venis?.-dije mientras me levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En unos de mis paseos.... Empty
MensajeTema: Re: En unos de mis paseos....   En unos de mis paseos.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En unos de mis paseos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: